Google Finance añade una pestaña dedicada a las criptomonedas con Bitcoin, Ether y Litecoin

02/03/2021. Google Finance añade una pestaña dedicada a las criptomonedas con Bitcoin, Ether y Litecoin.

actualidad criptomonedas

Google Finance ha añadido los precios de las criptomonedas al dominio finance.google.com. La sección, titulada “Crypto”, aparece ahora en la categoría “Comparar mercados” junto a los mercados de valores y divisas convencionales.

La sección proporciona información clave sobre los precios de varias criptodivisas, como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) entre otras.

Los usuarios de Google Finance pueden ahora seguir el rendimiento de varias criptodivisas con un solo clic. La empresa matriz de Google, Alphabet (NASDAQ:GOOGL), también es propietaria de la plataforma de vídeo YouTube, que ha molestado constantemente a los usuarios de criptomonedas al prohibir contenidos educativos y de noticias, a menudo aparentemente al azar.

Muchos publicadores sobre noticias de criptomonedas han sido objeto de suspensiones que posteriormente, han sido anuladas después de que la plataforma de streaming de vídeo confirmara que no estaban violando los términos de servicio de YouTube.

noticias criptomonedas hoy