Loading...

Wall Street cierra plano. Mientras las cíclicas brillan, las tecnológicas caen

19/02/2021. Las acciones de Wall Street cerraron el viernes cerca del punto de equilibrio, ya que los inversores vendieron las acciones tecnológicas que han repuntado durante la pandemia y se decantaron por los valores cíclicos que se beneficiarán de la demanda acumulada una vez que la pandemia de coronavirus se reduzca.

Los mercados suben por encima de los datos de empleo de EE.UU.

02/07/2020. Las acciones mundiales subieron por cuarto día consecutivo el jueves, ya que los alentadores ensayos de la vacuna contra el coronavirus mantuvieron el ánimo de los inversores por delante de lo que se esperaba que fuera un rebote récord en las cifras de empleo de EE.UU. más tarde.

Análisis de los principales índices de Wall Street

22/06/2020. Los tres principales índices de Wall Street cerraron en alza el lunes con las mayores ganancias en las acciones de tecnología, mientras los inversores se centraron en el potencial de más medidas de estímulo del gobierno, incluso cuando se preocupaban por un aumento de coronavirus en los Estados Unidos y otros países.

Acciones americanas descienden por la debilidad de los datos de empleo

06/05/20. El Dow terminó más bajo este miércoles, cotizando a 23.626$,  ya que los inversores frenaron sus apuestas alcistas sobre las acciones antes del cierre ante nuevas señales de problemas en el mercado laboral americano. Pero el continuo aumento de precio de las acciones tecnológicos mantuvo las pérdidas bajo control.