Loading...

El petróleo desciende por la preocupación de las crisis de Texas e Irán

20/02/2021. Los precios del crudo cayeron más de un 2% el viernes para su mayor caída desde enero por las preocupaciones de que una explosión en el Ártico que interrumpió la producción en Texas - el corazón del petróleo de Estados Unidos - podría extenderse a los cortes de las refinerías que acumulan las existencias de crudo.

El soporte del oro de 1.800$ se rompe por aumento de los rendimientos en EE.UU.

16/02/2021. Las acciones de EE.UU. son empujadas  al alza el martes, continuando las recientes ganancias en medio de la creciente confianza en que el programa de vacunación del país llevará a una pronta recuperación económica. La subida de los rendimientos de los bonos estadounidenses hasta los máximos prepandémicos...

Los mercados suben por encima de los datos de empleo de EE.UU.

02/07/2020. Las acciones mundiales subieron por cuarto día consecutivo el jueves, ya que los alentadores ensayos de la vacuna contra el coronavirus mantuvieron el ánimo de los inversores por delante de lo que se esperaba que fuera un rebote récord en las cifras de empleo de EE.UU. más tarde.

El precio del petróleo sigue manteniendo la tendencia bajista

06/05/20. El miércoles, 6 de mayo de 2020, el precio del petróleo se desplomó tras el informe semanal sobre los inventarios de EE.UU., ya que los operadores se tomaron un respiro tras la gigantesca subida reciente. Los futuros del WTI cayeron 3.8% a $23,62 a las 11:00 AM ET (15:00 GMT).