Loading...

Netflix, Amazon y Nvidia consiguen objetivos en bolsa

11/07/2020. Goldman Sachs elevó su objetivo de Netflix a 670 dólares desde 540, contribuyendo a una ganancia del 8,6% en la sesión del viernes. La firma escribió que la pandemia estaba "acelerando el cambio" al contenido de streaming, lejos de la televisión tradicional, y que la biblioteca de contenidos de la compañía...

Los mercados suben por encima de los datos de empleo de EE.UU.

02/07/2020. Las acciones mundiales subieron por cuarto día consecutivo el jueves, ya que los alentadores ensayos de la vacuna contra el coronavirus mantuvieron el ánimo de los inversores por delante de lo que se esperaba que fuera un rebote récord en las cifras de empleo de EE.UU. más tarde.

Nvidia publica resultados y las ventas superan a las expectativas

21/05/2020. Las ventas de los centros de datos de Nvidia Corp. superaron los mil millones de dólares por primera vez a principios de 2020, ya que la compañía superó las expectativas de ganancias y ventas, pero las acciones se mostraron lentas en la última hora del jueves, después de casi una semana de cierres récord.

3 acciones para ver en esta semana: Walmart, NVIDIA, Alibaba

20/05/2020. La renta variable está luchando por continuar su marcha ascendente después de un importante regreso desde los mínimos de marzo, en medio de los crecientes riesgos de esta frágil recuperación. Aquí hay tres acciones que vale la pena tener en su radar.

Acciones americanas descienden por la debilidad de los datos de empleo

06/05/20. El Dow terminó más bajo este miércoles, cotizando a 23.626$,  ya que los inversores frenaron sus apuestas alcistas sobre las acciones antes del cierre ante nuevas señales de problemas en el mercado laboral americano. Pero el continuo aumento de precio de las acciones tecnológicos mantuvo las pérdidas bajo control.